Seguidores

domingo, 17 de julio de 2016

Un hipopótamo en la playa

Hola!! ¿Cómo están?

Por acá siguen cayendo unas heladas muy bravas... sin embargo, este hipopótamo se atrevió a ir a la playa :)
Parece que el frío no le molesta para nada porque hasta se dió un chapuzón en el río! Eso sí, al salir del agua estando el aire helaldo, no teleró la ropa mojada, así que la tendió en una ramita para que se seque al sol 
 
Lo mismo hizo él, buscó el rinconcito donde más fuerte daba el sol y allí se quedó un buen rato...

Llegando el atardecer nos preparábamos para volver... no fue fácil convencerlo de que teníamos que dejar la playa.... hasta que finalmente aceptó. Nos pusimos a juntar las cosas y emprendimos la retirada, no sin antes regalarle unos suspiros melancólicos al río.
Este hipopótamo fue la propuesta de Gurumilandia para el gran torneo de Junio. La pelota se las presento en una próxima entrada con el paso a paso que estoy preparando y por hoy me despido con una foto del entretelones... con mi gran compañera Lenga que disfruta de todos los paseos que hago para fotografiar los amigurumis que les voy mostrando. 
Un beso grande!!
Nati :)

27 comentarios:

  1. Bien simpático, le invitamos a un chapuzón por el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese gordito Nati, es un valiente hipo, bañarse en el río con el frío que hay por allá...;) Un besito para la bella Lenga, Saludos y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  3. Súper chulo el hipopótamo, Nati, pero.... me quedo con tu perra.¡Qué preciosidad!. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué mono queda!!!!
    Me encanta... pero parece un trabajo complejo...

    ResponderEliminar
  5. Qué simpático!!! está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de hipopótamo,me encanta!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy simpática. El hipopótamo está genial!!
    Por Tarragona no saldría del agua.Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapo está el hipopótamo! Se me hace raro que hables de frío con el calor que está haciendo por aquí...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que simpático!!Y el bañador me ha encantado!! Aquí no saldría del agua con este calor! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. alaaaa que kuki!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Ay que hermosura de Hipo y qué valiente, me ha enamorado su traje de baño, me recuerda los trajes de baño de los años 50 creo :)

    Y Frida toda una belleza (pendiente en mi graaan lista) y la Gorjuss pues bien Gorgeous --hermosa o bien atractiva, te ahorré la traducción :)

    Te envidio el frio estimada Nati ya que nunca me he acostumbrado al calor, ánimo para mi!
    Besooos

    ResponderEliminar
  12. A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
    Feliz dia do amigo!!!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  13. Que hipopótamo tan bonito y atrevido! Además has hecho un lindo reportaje, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que gracioso!! Menudo chapuzón se ha dado que ni frío ni calor jejeje. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Nati, hermoso hipo y muy valiente seguro que ha escuchado que dándose un buen baño frío se mantiene su piel en excelentes condiciones jajaja... Y una belleza Lenga.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. Viendo a Henry tu Hipopótamo, cada vez me entran mas ganas de comenzar el CAL de Najma. Te ha quedado precioso, y es un valiente y osado por ir al río con las temperaturas que tienes que tener por ahí. Felicidades Nati, como siempre un trabajo espectacular. Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. what is cisco ise helps safeguard your business. It lets you control access throughout your network, see the user and device details, and stop/contain any threats.

    ResponderEliminar
  18. elza energy claims that it is one of the biggest green energy suppliers. Its energy comes from a variety of solar, wind, renewable sources, hydro, and geothermal facilities.

    ResponderEliminar
  19. This is really helpful post and very informative there is no doubt about it.

    ResponderEliminar
  20. Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs.

    ResponderEliminar
  21. I am satisfied that you simply shared this useful info with us.

    ResponderEliminar
  22. There is certainly a great deal to learn about this topic.

    ResponderEliminar
  23. Hi, happy that i saw on this in google. Thanks!

    ResponderEliminar
  24. I am practically satisfied with your great work.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3